Mazatlán Femenil visita a las Rayadas de Monterrey


El equipo porteño confrontara al conjunto regiomontano de las Rayadas de Monterrey en un partido correspondiente a la jornada no.7 de la Liga MX Femenil
Mazatlán Femenil visita a las Rayadas de Monterrey

Por

domingo, 20 de septiembre de 2020 21:07

Vaya compromiso se le viene al equipo de Mazatlán F.C. ya que este lunes enfrentara al líder del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, el conjunto de las Rayadas de Monterrey, este partido que es correspondiente a la jornada no.7, siendo disputado en el Estadio BBVA a las 18:00 horas.


La escuadra dirigida por Miguel Hernández, se estuvo preparando arduamente en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez para poder llegar en forma a este compromiso que será difícil, pero no imposible.

El equipo porteño viene de conseguir su primera victoria en casa frente a las Diablas Rojas de Toluca con marcador de 1-0, gracias a un tanto de Liliana Hernández que se a convertido en goleadora y referente del equipo morado sumando 3 dianas en este torneo.


Por otro lado Rayadas de Monterrey tiene un paso perfecto en el torneo sumando 6 victorias, en 6 partidos disputados lo que la hace ser lider del torneo actual, el conjunto regiomontano sabe que Mazatlán F.C. juega con mucha intensidad y que no es un equipo que debe subestimarse es por eso que se estan preparando para este partido que podría suponer un David contra Goliat.


Rayadas en su último encuentro goleo 5-0 al conjunto fronterizo de F.C. Juárez, en el que demostró una vez más en este torneo porque es un equipo duro. Christina Burkenroad y Desiree Monsiváis son las mejores goleadoras de las regias con seis tantos cada una, ambas ocupan empatadas el segundo lugar de la tabla en el goleo individual, de las cuales tendrán que cuidarse la defensa porteña.

JUGADORA A SEGUIR ESTA NOCHE;

Esta noche una de las jugadoras a seguir es la defensora con el no.13 Annia Mejia, zaguera que es nacida en Estados Unidos, pero representante de la Selección Nacional. Mejia de tan solo 24 años de edad, será pieza fundamental para neutralizar los ataques de Mazatlán F.C.,  que ella sabe será un duelo de mucha intensidad.

La seleccionada nacional, realizo su debut con Rayadas de Monterrey el 20 de Julio del 2019 ante las Rojinegras de Atlas, de manera que esta es su tercera temporada con la escuadra Regia, cuenta de momento con 4 partidos disputados de los cuales 3 han sido como titular sumando 302´ minutos jugados en lo que va del Guardianes 2020. 

Tuvimos la oportunidad de hablar con la jugadora previo al enfrentamiento y esto fueron sus palabras:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias