Mazatlán F.C. cae con polémica ante Cruz Azul en "El Kraken"


Un partido de muchos goles y polémica se vivió en la casa de Mazatlán F.C. que cayo 3-2 ante la Maquina Celeste.
Mazatlán F.C. cae con polémica ante Cruz Azul en "El Kraken"

Por

sábado, 19 de septiembre de 2020 23:00

En una noche llena de goles, polémica y errores arbitrales, Cruz Azul se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Kraken donde derrotó a Mazatlán 2-3 y con ello se sube de momento al liderato general en espera de lo que pueda hacer Pumas el próximo lunes en León. Jonathan Rodríguez fue el autor de dos tantos para la causa celeste.

Con una cancha húmeda y dañada, fueron los mazatlecos quienes se pusieron al frente a penas a segundos de haber iniciado el encuentro, pues tras un error de Julio César Domínguez, Camilo Sanvezzo aprovechó para impactar a puerta y fue el mismo Cata quien desvió el balón para dejar sin opciones a Jesús Corona y con ello poner al frente al conjunto morado.

La Máquina comenzó a adelantar líneas y se encontró con un tanto de Santiago Giménez, quien demostró su calidad con un remate que desvió el balón para Sebastián Sosa con el cual los de La Noria igualaron los cartones a los 15 minutos de acción.

Al inicio del complemento, La Máquina pudo irse adelante en el marcador, esto por la vía del penalti tras una mano de Gonzalo Jara, sin embargo, el cobro del Cabecita Rodríguez estuvo viciado, ya que antes de impactar de pierna derecha, el uruguayo resbaló y movió el balón con su pie izquierdo para después mandar el balón a las redes, ante ello, los jugadores de Mazatlán reclamaron al árbitro central Oscar Macías, quien en conjunto con el VAR dio por bueno el gol a los celestes, cuando en realidad debió marcar tiro libre indirecto para los de casa.

La Máquina siguió atacando para buscar el tercero de la noche para su causa y tras varios intentos lo consiguió gracias a otro penalti polémico sobre Santiago Giménez que de nueva cuenta Rodríguez se encargó de encestar en la meta mazatleca.

A minutos de terminar con las acciones, Oscar Macías volvió a equivocarse y señaló un penalti en esta ocasión para Mazatlán, el cual fue cobrado de buena manera por Mario Osuna y cerrar la noche de goles en el Kraken.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 25 puntos y es líder en solitario del Guardianes 2020, mientras que Mazatlán se quedó estancado en el puesto 14 de la clasificación con 10 puntos.


Información: AS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias