Fiscalia investiga identidad de restos encontrados


Colectivo de búsqueda de nuevo tiene un positivo en área pobladas.
Fiscalia investiga identidad de restos encontrados

Por Joaquín Galaz

jueves, 17 de septiembre de 2020 18:04

La fiscalía del estado de Sonora, ya realiza las acciones para la identificación de los restos encontrados al interior de una casa deshabitada en la colonia San Bosco de la ciudad de Hermosillo. 

Fue el colectivo Buscadoras por la Paz quienes dieron con la osamenta tras una denuncia anónima, personal de la FGJE realizó la gestión judicial para proceder a la extracción legal de los restos y buscar establecer la identidad.

Con el fin de hacer el levantamiento de la escena y recuperar la osamenta conforme a lo que establece la ley, se gestionó la orden de cateo que fue emitida por un juez.

En el lugar el Arqueólogo especializado e integrantes de servicios periciales además de la osamenta lograron recuperar ropa, calzado, documentación varia e indicios que pudieran estar relacionados con los hechos que se investigan. 

Todo este material fue enviado al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense, con la intención de hacer las pruebas de perfil y genética correspondientes para la identificación.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias