Detienen a sicario que agredió a elementos de la AMIC


Trabajan coordinadamente corporaciones de seguridad y logran detener a una persona armada.
Detienen a sicario que agredió a elementos de la AMIC

Por Joaquín Galaz

viernes, 18 de septiembre de 2020 17:48

Al intentar ejecutar una orden de aprehensión, agentes ministeriales de investigación criminal fueron recibidos a balazos, por lo que de inmediato se hizo el llamado de refuerzos y se activó el código rojo, la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron a pocas calles de la base operativa de la fiscalía general de justicia en ciudad obregón, por lo que rápidamente arribaron al lugar poco más de un centenar de agentes de las distintas corporaciones como policía municipal, ejército, guardia nacional y policía estatal.

Se presume que los agentes iniciaron con la persecución de vehículo sedán color gris sobre la avenida Sufragio y al llegar a la colonia electricistas que se ubica entre las calles Norte y Tetabiakte, los maleantes intentaron hacer un viraje para perder a los agentes, pero se estrellaron contra un vehículo estacionado deteniendo a uno de los gatilleros en el acto, .


En el lugar se hizo el despliegue de todas las corporaciones, quienes rodearon la colonia de apenas dos cuadras, iniciando con una búsqueda a pie, ya que había la presunción de que por lo menos otros dos maleantes se escondían entre los techos de las viviendas y los árboles.

Además del vehículo en que viajaban los sicarios, también quedó otro vehículo dañado en las avenidas Jalisco y Yaqui, el cual se presume pudo haber impactado al vehículo gris durante la persecución. 

Por el momento no se informado de forma oficial los resultados del operativo desplegado la tarde ayer. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias