Lanzan el programa virtual “Emprende en el Aula en Línea”


Incluirá los temas: vocaciones productivas, inteligencia emocional, creatividad, tecnología, modelos de negocio, competencias empresariales, fondeo y otros relevantes
Lanzan el programa virtual “Emprende en el Aula en Línea”

Por Lupita Camacho

viernes, 18 de septiembre de 2020 10:32

Gobierno de Sinaloa   llevó a cabo el lanzamiento del programa virtual “Emprende en el Aula en Línea” en donde se ofrecerán talleres, capacitaciones y charlas de inspiración a jóvenes estudiantes sinaloenses de nivel medio superior y superior en temas de emprendimiento.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado destacó que en tiempos de pandemia del COVID-19 es necesario continuar preparándose y capacitándose en los temas de emprendimiento.


La capacitación en el programa “Emprende en el Aula en Línea” incluirá los temas: vocaciones productivas, inteligencia emocional, creatividad, tecnología, modelos de negocio, competencias empresariales, fondeo y demás temas relevantes en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional, para brindar más oportunidades a los jóvenes sinaloenses quienes son el principal semillero para la formación de empresarios exitosos en el estado.

Los jóvenes del nivel medio superior y superior podrán acceder al registro de los talleres, capacitaciones y charlas en el sitio: http://emprendeenelaula.com/.

En este programa participan más de 40 escuelas, se llevarán a cabo 10 conferencias en línea con ponentes nacionales e internacionales y la meta es impactar a mas de 5 mil jóvenes estudiantes.

La primera sesión se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 11 horas por Luis Herrera, CEO y cofundador de Thrust con el tema “Diseño Estratégico e Innovación”.

Otros de los temas serán: “Mi primer modelo de negocios”, “La revolución del Branding”, “Diseño de culturas responsables, entre otros.


También te puede interesar:

529 mil 692 trabajadores asegurados ante el IMSS en agosto (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se han apoyado a 67 empresas con el Programa de Reactivación... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias