Un exabrupto de extrema derecha: Bernabé Arana


El delegado del Bienestar en el Sur de Sonora consideró que con esas declaraciones, la alcaldesa "no niega la cruz de su parroquia"
Un exabrupto de extrema derecha: Bernabé Arana

Por Celeste Rivera

jueves, 17 de septiembre de 2020 17:50

Tras informar que no vió el informe del alcalde de Cajeme, el delegado de la Secretaría del Bienestar en la región Cajeme, BÁcum y San Ignacio Río muerto calificó como un exabrupto la declaración de la alcaldesa de Hermosillo Célida López de fusilar a narcotraficantes ante el daño causado, esto durante su Segundo Informe de labores. 

"Pues es un exabrupto ciento por ciento panista no? no niega la cruz de su parroquia. Nosotros somos pacifistas, no creemos en la vía violenta, ahorita pueden ver ustedes que en Obregón un día y el otro también mueren narcomenudistas al por mayor y el problema no se acaba sino corrigiendo el problema de origen, y el origen es la corrupción en los políticos y en los empresarios ", afirmó.

Bernabé Arana Rodríguez señaló que la corrupción se encuentran en los aparatos de gobierno de los tres niveles y rechazó que sea mediante la vía de la violencia como se resuelvan los problemas de seguridad, sino llevando bienestar que reconstruya  el tejido social.

"Ese fue un exabrupto panista, de derecha, de extrema derecha, se puso la cachucha y el chaleco del comandante Borolas, y nosotros somos pacifistas, nosotros somos de abrazos y no balazos", finalizó.

NOTAS DE INTERÉS:

Apoyarán a pequeños productores; Inicia censo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

A largo plazo, resultados de estrategia de seguridad: Bernab... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Avería en piso de primaria provoca tres accidentes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias