Mujer limpia el cuarto de su hermano desaparecido y encuentra su esqueleto después de casi cinco años


Como sacado de una película de terror y de suspenso, en Japón, una mujer encontró los restos de su hermano después de casi cinco años de estar desaparecido.
Mujer limpia el cuarto de su hermano desaparecido y encuentra su esqueleto después de casi cinco años

Por Redacción TVP

jueves, 17 de septiembre de 2020 11:15

A través de este artículo del medio Japan Today, el mundo conoció la noticia de como el pasado fin de semana, la hermana del desaparecido Sumio Suenaga, se decidió a limpiar su habitación y se encontró con una desagradable sorpresa.

El hombre vivía junto a sus dos hermanos menores en la prefectura japonesa de Aichi y fue en 2016, cuando ellos reportaron la desaparición de Suenaga, quien en aquel entonces tenía 66 años de edad

Después de casi cinco años, la mujer de 69 años ingresó a la habitación deshabitada que fue de Sumio y se quedó perpleja al encontrar un cuerpo esqueletizado sin ropa.

"Encontré algo que creo que son huesos humanos", denunció a la Policía.

Los agentes que acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos. Aunque no pudieron determinar la edad ni el sexo del individuo, creen que podría tratarse del cuerpo de Sumio.

Se desconocen las causas y circunstancias de la muerte. Los familiares del difunto indicaron en el informe de desaparición que Sumio salió un día de casa y que no se supo más de él.

El periódico describe la situación de "sorprendente" y "desconcertante", debido a que los familiares pasaron años cerca del cadáver de su hermano en una casa que no es grande.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Vacuna china se probará en niños a final de mes para poner fin a rebrotes en escuelas 

Según AMLO, el Avión Presidencial ya tiene comprador y sugiere otra rifa similar en 2021 

CONAGUA pronostica descargas eléctricas y tormentas para Sinaloa esta tarde-noche 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias