Dorados empata a dos goles con Correcaminos


Se levantó el "Gran Pez" de una desventaja de dos goles en contra
Dorados empata a dos goles con Correcaminos

Por Abizaid Aispuro

jueves, 17 de septiembre de 2020 10:02

 Dorados de Sinaloa empató a dos anotaciones ante su similar de Correcaminos de la UAT, en el marco de la jornada cinco del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. En un duelo sumamente disputado por ambas escuadras y con muchas oportunidades de gol en las porterías, el equipo de Sinaloa se levantó de dos goles tempraneros para terminar alcanzando a los tamaulipecos en el marcador. Los goles áureos fueron autoría de José Rodrigo Lugo y de Raúl Zúñiga.


La visita tomó la delantera muy temprano en el encuentro, producto de un excelente desborde de Maximiliano Sigales, quien sacó un servicio medido para la cabeza del colombiano Wilber Rentería para que este girara la testa e hiciera el uno a cero apenas a los 6’ de acción.


Correcaminos volvió a pegar al 8´en una desconcentración defensiva de Dorados, con un servicio nuevamente de Rentería que nadie atinó a desviar y se terminó colando al fondo de las redes sinaloenses para un sorpresivo dos a cero en el amanecer del duelo.


Sinaloa no se quedó de brazos cruzados y rápidamente descontó en el tanteador gracias a una combinación entre Iván Tona, quien cedió para la llegada de José Rodrigo Lugo para que definiera de parte interna y ajustara su disparo al costado izquierdo en relación a la estirada del guardameta Alexis Andrade.



 El Gran Pez se quedó a centímetros de empatar el partido, cuando el atacante colombiano Raúl Zúñiga reventó el travesaño a los 25´de acción, después de un centro perfecto de Salvador Manríquez que logró rematar de cabeza el delantero cafetero, pero su remate terminó cimbrando la meta tamaulipeca y ahogó el grito de gol en La Pecera.


Para el complemento, Dorados salió a comerse la cancha y logró igualar el duelo, tras un robo de balón de Raúl Zúñiga, quien además se quitó al guardameta para empujar el esférico a la portería visitante y emparejar el luminoso apenas al 46´ de tiempo corrido, registrando su segundo grito de gol en el actual Guard1anes 2020.


Ambas escuadras continuaron buscando la meta rival y el trámite del partido se volvió de ida y vuelta, con acercamientos en las áreas y vértigo constante en todo el terreno de juego. Correcaminos se acercó con peligro al gol a 15’ del final con un disparo dentro del área de Jesús Morín que terminó desviando Luis Fernando López para mandar a tiro de esquina.


Con este empate, el equipo sinaloense llegó a 9 puntos en el certamen y preparará a partir de mañana su duelo de fecha 6 frente a Cancún FC, el próximo miércoles en La Pecera.











 

Alineaciones del partido

 

CORRECAMINOS: Alexis Andrade (P), Erik Pimentel, César Arriaga, Jorge Valadéz,, Armando Chávez, Wilber Rentería (C), Marco Montelongo, Jesús García, Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales, José Chapa.

 

DT Roberto Hernández.

 

 

 

DORADOS: Luis Fernando López, Carlos Villanueva, Pablo Jáquez (Rafael Fernández 51´), Víctor Torres (C), Salvador Manríquez, Pedro Santos (Martín Rodríguez 73´), José Lugo, Osciel De la Cruz (Jonathan Martínez 64’), Oswaldo Tona (Michael Pérez 73’), Daniel López (Samuel López 64’), Raúl Zúñiga.


DT David Patiño.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias