Naranjeros continua con su pretemporada

Los de Hermosillo buscarán regresar a la serie final de la LMP.

Por Miguel Lugo

Naranjeros continua con su pretemporada

Este miércoles se llevó a cabo el décimo cuarto día de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo y a la práctica de la Escuadra Naranja se incorporó el joven lanzador tijuanense Javier Assad.

Con la llegada del prospecto de los Chicago Cubs son ya 45 jugadores los que entrenan bajo las órdenes del manager Juan Navarrete.

Assad suma cuatro temporadas en sucursales de los Cubs y este miércoles se mostró entusiasmado en su primer día de prácticas en el Sonora.

La práctica arrancó con trabajo de acondicionamiento físico y posteriormente lanzadores y jugadores de posición trabajaron en jugadas situacionales de batazos al cuadro y a los jardines para hacer coberturas defensivas.

Este miércoles cinco lanzadores tuvieron juegos simulados enfrentándose a la ofensiva Naranja, Luis Alonso Mendoza, Heriberto Ruelas, José Cerda, Joel Ibarra e Irving Ballesteros fueron los serpentineros que trabajaron en el “Live BP”.

La práctica continuó con más trabajo defensivo tanto para infield como para los jardineros y concluyó en el terreno de juego con la práctica de bateo para los cuatro grupos.

Para finalizar se llevó a cabo el trabajo de acondicionamiento físico y gimnasio en las instalaciones del Estadio Sonora.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes