Legítimos los reclamos de manifestantes: Rosendo Arrayales


Tras señalar que no justificaba la violencia, el edil del PT dijo entender la desesperación que sufre una persona ante la desaparición o muerte de un familiar y la falta de respuesta de las autoridades
Legítimos los reclamos de manifestantes: Rosendo Arrayales

Por Celeste Rivera

miércoles, 16 de septiembre de 2020 20:05

Tras manifestar su apoyo a las mujeres que este fin de semana alzaron la voz por exigir justicia hacia la violencia que se vive hacia la mujer, el regidor Rosendo Arrayales Terán consideró que el no salir a atender los reclamos o hacer un compromiso con las manifestantes puede ser interpretado como una muestra de indiferencia durante estos eventos que se realizan hacia las instituciones.

El también activista en derechos humanos explicó que dichas manifestaciones tienen un origen por lo que se requiere entender que los reclamos de la población son legítimos, aunque reconoció que el problema ya se está desbordando.

Este pasado fin de semana colectivos feministas, la mayoría jóvenes participaron en una manifestación ante la violencia de mujeres y la desaparición, que en lo que va del año suman cuarenta sólo en el municipio de Cajeme. Durante el evento se registraron pintas en el pavimento frente a Palacio Municipal y en el Centro de Justicia de la Fiscalía se registró el quiebre de uno de los cristales del inmueble. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

NOTAS DE INTERÉS:

Rechaza Arrayales que se le vincule con presuntos grupos de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Pacto de impunidad denuncia diputado Urbina tras desecharse... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Hay que atender las demandas de manifestantes: RFS (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias