Influencer culichi quiere ser Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán


Con la incertidumbre de saber si el próximo año tendremos la máxima fiesta porteña por el tema del COVID-19, el trabajo para la promoción del Carnaval Internacional de Mazatlán se sigue haciendo, aunque aún no se presentan los candidatos para ocupar los espacios en la familia real del 2021, hay un personaje sinaloense que desea, que añora, que lucharía por la corona para Rey del Carnaval.
Influencer culichi quiere ser Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán

Por Gustavo Zazueta

martes, 15 de septiembre de 2020 12:00

Hablamos nada más y nada menos que uno de los influencers más queridos de Sinaloa, así es, el plebe 'Héctor Limón', en una entrevista en el programa Ritmo y Salud de la televisora TVP, la guapa conductora Arely Inzunza le sacó la sopa al güero, dejando en claro que le gustaría portar la corona del Rey Feo, Rey de la Alegría o Rey del Carnaval, que este es el nuevo nombre oficial.

Aquí te dejamos la entrevista cuando estuvo como invitado en el programa Ritmo y Salud:

Solo que esto no sería posible sino hasta el 2022, pues una de las cláusulas para poder aspirar la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán, el candidato debe ser nacido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa o bien, tener 3 años comprobados de residir en la ciudad. Héctor Limón comentó que lleva ya un año viviendo en el puerto, por lo que no estaría lejos de cumplir su sueño.

Héctor Limón además de pretender la corona del carnaval, tiene muchos planes para su carrera, siendo uno de estos, el ser cantante, lo cual ya está llevando a cabo, pues está por estrenar un homenaje a la Reina del TexMex, Selena Quintanilla, con el tema 'El Chico del Apartamento 5 12'en colaboración con el grupo Melband Music.

Sin duda alguna sería un fuerte contrincante a enfrentar para la corona, pues muchos mazatlecos están encariñados con las ocurrencias del influencer culichi, quien comentaba que en Mazatlán rompió récord de asistencia en uno de sus shows en vivo.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias