Papelerías cerraron de manera definitiva


Algunas papelerías no pudieron regresar a sus actividades económicas después de la pandemia que los obligo a mantener sus puertas cerradas, así lo informo el coordinador de estatal del sector papeleros por la federación de cámaras de comercio en el estado.
Papelerías cerraron de manera definitiva

Por Victor Romero

miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:11

Aún hay papelerías en Sinaloa que no han podido reabrir sus puertas debido a la difícil situación económica y las pérdidas económicas que genero el tiempo que tuvieron que mantenerse cerradas debido al periodo de cuarentena, Roberto Lem González coordinador estatal del sector papeleros por la federación de cámaras de comercio en el estado, así lo informo.

Una vez que se regresó al ciclo escolar pero a distancia las papelerías que pudieron regresar a trabajar tuvieron un ligero repunte en las ventas pero estas apenas llegaron al 50% debido a que los alumnos y maestros trabajan desde casa.

Esperan que una vez que el semáforo COVID logre llegar al color verde y las clases, alumnos y maestros regresen a las escuelas el sector de los comercios papeleros pueda obtener un repunte que les permita llegar a los mismos niveles de años anteriores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias