Con una charla sobre medidas de prevención y protocolos sanitarios ante el COVID-19, palabras motivacionales del mánager Benjamín Gil y un entrenamiento, los Tomateros de Culiacán comenzaron su preparación de pretemporada hacia la conquista del campeonato 13.
Alrededor de las 8:00 horas el campamento guinda arribó al estadio Tomateros. Como actividad inicial, el doctor Martín Martínez les compartió los protocolos que deberán seguir para prevenirse en esta pandemia.
Este lunes entrenaron en total 12 bateadores y 12 pitchers. Los catchers Alexis y Hans Wilson, Alfredo Hurtado y Germán Revilla. También los jugadores de cuadro: Joey Meneses, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Antonio Lamas, Mateo Gil, Javier Mireles y Éric Meza.
Además, los jardineros Sebastián Elizalde, Jesús Fabela y Francisco Lugo.
Asimismo, los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez, José Luis Bravo, Amílcar Gaxiola, Juan Ramón Noriega, Sasagi Sanchez, Juan Pablo López, Alejandro Chávez, Héctor Galván, Adrián Castillo, Gonzalo Sañudo y David Gutiérrez.
El “Matador” les dio un mensaje de bienvenida, en el que insistió sobre la importancia de cuidarse todos como una familia.
Posteriormente, los campeones salieron al terreno, se estiraron y soltaron el brazo. Luego hubo práctica de bateo y de cuadro.
"Hoy fue más temas de protocolos. Mañana el tema es el conseguir el trece y coronarse en la Serie del Caribe de Mazatlán en febrero. Es el primero y último tema al 100%", expresó Gil después de la práctica.
"Se ven bien. Estoy muy emocionado de estar de nuevo con este grupo de talentosos jugadores y comprometidos atletas", agregó.
Este martes continuará el entrenamiento en la casa de los campeones, en punto de las 12:15 horas.
Tomateros ya inició con su pretemporada
Inicia su preparación rumbo a la temporada 2020-2021 de la LMP
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 3 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 3 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo