Gobierno de AMLO está alejado de la realidad dice el PAN


Juan Carlos Estrada Vega, dijo que apela a la conciencia de los Diputados de MORENA para la asignación de recursos para diferentes obras para el 2021,
Gobierno de AMLO  está alejado de la realidad dice el PAN

Por Lupita Camacho

lunes, 14 de septiembre de 2020 12:18

Gobierno de Andrés Manuel López Obrado está lleno de puras  promesas y mentiras y  no hay planeación,  todo está al vapor comentó El Presidente del PAN Sinaloa.

Juan Carlos Estrada dijo que es incongruente que el Presidente de la República venga a Culiacán y se compromete a asignar recursos al dren Bacurimi pero en el presupuesto del 2021 no asigna recursos para eso, y mientras tanto el problema seguirá.

El Gobierno de López Obrador  está alejado de la realidad solo le da prioridad a  sus obras faraónicas y proyecto electoreros.

Aunado a ello el Dirigente Panista señaló la falta de apoyos que  la administración federal ha tenido para las micro y pequeñas empresas en esta pandemia.

Juan Carlos Estrada Vega, dijo que apela a la conciencia de los Diputados de MORENA para la asignación de recursos para diferentes obras para el 2021, pero no hay mucha esperanza que la propuesta del presupuesto para el próximo año se  vaya a modificar.

También te puede interesar:

Hay compromiso del grupo parlamentario de MORENA legislar a... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Ayuntamientos y Gobiernos estatales tendrán nuevamente limit... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias