Se inunda SEPYC Mazatlán


Equipos de cómputo y papelería las principales afectaciones por la inundación en las oficinas de Servicios Regionales de Educación en Mazatlán.
Se inunda SEPYC Mazatlán

Por Victor Romero

viernes, 11 de septiembre de 2020 17:07

Las oficinas de los servicios regionales de educación en Mazatlán ubicadas en la colonia Urías amanecieron inundadas debido a la lluvia registrada la madrugada de este viernes, el agua alcanzo varias áreas y salones que personal de la dependencia de gobierno estatal tuvo que darse a la tarea de limpiar.

En un balance preliminar de las afectaciones: se habla de al menos dos equipos de cómputo dañados, papelería en general y algunos libros de apoyo para escuelas de tiempo completo.

Se desconoce si hay más equipo eléctrico dañado ya que al percatarse de que un cuarto donde se ubican los servidores también tenía agua y los reguladores eléctricos se encontraban en el piso decidieron dejar de encender las computadoras por miedo a un corto circuito.

Las oficinas regionales están ubicadas en zona vulnerable a inundación y las acciones de limpieza de estima tarden hasta tres días por el lodo acumulado en el lugar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias