SIPINNA presenta un mecanismos para conocer el sentir de la adolescencia en confinamiento


A partir de este viernes 11 de septiembre en todo Sinaloa se encontrará en la página web www.sipinna.sinaloa.gob.mx, que busca conocer la situación actual en la que se encuentra la adolescencia en el estado, luego de meses de confinamiento y una vez iniciada la educación a distancia
SIPINNA presenta un mecanismos para conocer el sentir de la adolescencia en confinamiento

Por Jazmín Tapia

viernes, 11 de septiembre de 2020 13:13

Con el objetivo de conocer el sentir de la adolescencia de Sinaloa sobre su etapa de confinamiento por COVID, el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes presenta un cuestionario para evaluar las condiciones en las que se encuentran. 

Margarita Urias Burgos, Secretaria Ejecutuvia del SIPINNA, detalló que este mecanismo de acción trabaja con 11 dependencias del Gobierno del Estado que laboran de cerca con los menores de edad para atender el derecho a la educación. 

Señaló que al conocer de los mismos adolescentes las necesidades que enfrentan serán más fácil para las dependencias atender con programas sus problemas. 


A partir de este viernes 11 de septiembre en todo Sinaloa se encontrará en la página web www.sipinna.sinaloa.gob.mx, que busca conocer la situación actual en la que se encuentra la adolescencia en el estado, luego de meses de confinamiento y una vez iniciada la educación a distancia. 

También le puede interesar: 

Alerta COEPRISS de posibles riesgos durante la temporada de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No se augura un aumento al presupuesto de las universidades... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Garantizados todos los programas de bienestar, no habrá incr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias