Cumpliendo protocolos, reaperturan paseos campestres


Durante el segundo día de reapertura, uno de los paseos campestres de mayor tradición lució con poca afluencia
Cumpliendo protocolos, reaperturan paseos campestres

Por Celeste Rivera

miércoles, 9 de septiembre de 2020 19:55

Implementando las medidas de sanidad, los balnearios y paseos campestres rumbo a la presa Álvaro Obregón aperturaron sus puertas este viernes 4 de septiembre tras ser aprobado junto a los teatros, cines y casinos su reapertura por parte del Comité de Seguimiento Control y Evaluación de la pandemia y tras un Verano que prácticamente se les fue al permanecer cinco meses cerrados. Sin embargo la reapertura no fue como esperaban pues muy pocas personas acudieron a ellos. Fue el caso de El Coyote donde apenas los visitó un aproximado de cincuenta personas, cifra mucho menor a la capacidad que tienen y con la que les está permitido operar que es del 25%. No obstante quienes lo hicieron acataron con gusto las medidas implementadas.

En el lugar todo el personal usa cubrebocas, al personal se le toma la temperatura y la separación de las mesas tanto en el área de albercas como en el arroyo supera el metro y medio, llegando incluso a diez metros en el área de asaderos.  Ello aunado a la colocación de tapetes sanitizantes, de acrílicos y recipientes con gel y la sanitización del agua en albercas.

Presentes en dicho paseo pero en el área de asaderos, se encontraba una familia quienes buscaron desde muy temprano uno de los sitios más retirados como medida preventiva. Aún al aire libre usaban cubrebocas conscientes de que aunque ya pueden disfrutar de la naturaleza, el virus del Covid 19 continúa presente.

NOTAS DE INTERÉS:

Tras ser vandalizada, derrumban parte de primaria Héroe de N... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

¡Cajeme suertudo! Cae Premio Mayor en cuatro ocasiones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Con agrado reciben pescadores fecha de levantamiento de veda (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias