Vuelven a retirar pavimento en la Rafael Buelna, se les olvido la tubería


Ocurrió en el tramo que comprende la conexión con la fuente de la glorieta ubicada entre las avenidas Camarón Sábalo y Del Mar. La Dirección de Obras Públicas afirma que constructora debería cubrir los gastos extras
Vuelven a retirar pavimento en la Rafael Buelna, se les olvido la tubería

Por

miércoles, 9 de septiembre de 2020 16:00

Pese a haber sido concluida la etapa de pavimentación de la Avenida Rafael Buelna en el proyecto de remodelación, debió ser intervenida de nueva cuenta


El motivo, el olvido de la tubería de parte de la constructora a cargo para la conexión de la red de agua potable con la fuente en la glorieta que se ubica entre las avenidas Camarón Sábalo y Del Mar, así lo confirmó el Director de Obras Públicas Municipal, Juan De Dios Garay Velázquez, quien afirmó que la compañía deberá cubrir los gastos extras. 


Indicó que esa obra tendrá que ser recibida en los términos que se licitó por parte del Gobierno del Estado, esperando que cumpla con la calidad que se requiere. 


Garay Velázquez reconoció que en toda obra se dan este tipo de incidencias, siendo ésta la segunda que ocurre en lo que va del desarrollo del proyecto. 



También te puede interesar

Se mantendrá la 'tijera' para funcionarios en el Ayuntamient...

Defenderán hasta con cárcel a árbol en el Jabalines

Se registra derrumbre en la Mazatlán- Durango

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias