Ley de Protección Animal es letra, al menos en Cajeme: Activista


La presidenta de la Protectora de Animales en Cajeme pugnó porque la impunidad no se repita, al ser una invitación para que los casos se sigan presentando
Ley de Protección Animal es letra, al menos en Cajeme: Activista

Por Celeste Rivera

miércoles, 2 de septiembre de 2020 20:14

La presidenta de la Casa Hogar Para Perros Desprotegidos A.C. Luz Esther Salazar León lamentó que en catorce años de trabajar en pro de la defensa de los animales, ninguna persona que los haya maltratado, incluso causándole la muerte y donde se haya presentado denuncia, haya pisado la cárcel. 

Informó que como activista, acompaña a los dueños de mascotas que han sido afectadas siempre pugnando que los casos no queden impunes. Siendo uno de los casos más conocidos el de la gatita embarazada Panterita, que fue asesinada con un rifle de postas el año pasado al Sur de Ciudad Obregón.

En el caso del hombre discapacitado que aventó a "Lola", una perrita criolla desde lo alto de una camioneta de Seguridad Pública en movimiento ocurrido la semana pasada, la activista pugnó porque la Fiscalía de Justicia logre imponer un castigo acorde a lo que marca la Ley.

NOTAS DE INTERÉS:

¡Cajeme suertudo! Cae Premio Mayor en cuatro ocasiones en 20... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se incrementa la venta de boletos para el Sorteo del Avión (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Al 30% del PND se encuentra AMLO: Canacintra (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias