Iniciará segunda etapa de “Viajando Puro Sinaloa”


Se contará con 17 rutas que tendrán su propio nombre, para visitar los 18 municipios con un precio que va desde los 399 pesos por persona.
Iniciará segunda etapa de “Viajando Puro Sinaloa”

Por Redacción TVP

martes, 1 de septiembre de 2020 14:33

A partir del 18 de septiembre iniciará la segunda etapa del programa “Viajando Puro Sinaloa”, con el que se tendrá nuevamente la oportunidad de conocer y disfrutar de los atractivos con que cuenta la entidad, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien agregó que se contará con 17 rutas que tendrán su propio nombre, para visitar los 18 municipios con un precio que va desde los 399 pesos por persona.

El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, dijo que este programa busca apoyar a las familias de más bajos recursos para que tengan la posibilidad de conocer los municipios de su mayor interés, así como de promover las cosas buenas que se tienen en Sinaloa, entre ellas su gastronomía, su cultura e historia y atractivos turísticos.

Pérez Barros mencionó que el día señalado iniciará lo que será la segunda etapa, en la que se espera realizar 100 viajes, aunque habrá una reducción en el número de viajeros, ya que se trabajará con el 50 por ciento de capacidad de los camiones y con todas las medidas sanitarias.

Toda la información del programa puede ser consultada en la página viajandopurosinaloa.com, en donde se pueden hacer compras en línea, conocer las rutas e itinerarios del programa y consultar todo lo referente al programa.



También te puede interesar: 

Una ofensa declaración de AMLO

Reiteran, prohibido el condicionamiento en ciclo escolar virtual

Inundaciones afecta a los comercios 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias