Pescadores levantan bloqueo y liberan acceso a PEMEX


Esta manifestación inició el pasado 10 de agosto en el acceso al Parque “Bonfil”, cuando alzaron la voz al reclamar al Gobierno Federal un subsidio al diésel marino
Pescadores levantan bloqueo y liberan acceso a PEMEX

Por Redacción TVP

sábado, 15 de agosto de 2020 13:24

Luego de 4 días en manifestación,pescadores y trabajadores de maquila de camarón que se encontraban bloqueando el acceso a la delegación de Petróleos Mexicanos en Mazatlán levantaron la protesta.

Fue este viernes por la tarde noche cuando los manifestantes se retiraron del lugar con sillas, carpas, mesas y lonas, dejando únicamente bolsas y desechos de los alimentos que consumieron en el periodo que permanecieron en el lugar.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual los protestantes decidieron retirar el bloqueo.

Esta manifestación inició el pasado 10 de agosto en el acceso al Parque “Alfredo Bonfil”, cuando los pescadores y trabajadores afectados alzaron la voz al reclamar al Gobierno Federal un subsidio al diésel marino para que las embarcaciones puedan zarpar, una vez que inicie la temporada.

Ante la falta de respuestas de parte de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, los protestantes decidieron bloquear el acceso a la delegación de Petróleos Mexicanos en Mazatlán la mañana del pasado 11 de agosto, permaneciendo y durmiendo en el lugar hasta la tarde de este viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sonora y Sinaloa continúan en naranja en el semáforo nacional

Se agregará al reglamento del Bando de Policía el uso obligatorio de cubrebocas

¿Tienes libros o "tapitas" que no necesitas? Dónalas y ayuda a niños con cáncer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias