Brota agua del pavimento


Otra tubería de agua se reventó en la ciudad esto en calle norte y sufragio efectivo, ,la ciudadanía espera que se atienda antes de que se tenga que abrir la calle de par en par.
Brota agua del pavimento

Por Joaquín Galaz

viernes, 14 de agosto de 2020 20:22

Siguen los brotes de agua en calles de ciudad obregón. En esta ocasión fueron vecinos del sector nororiente de la ciudad quienes reportaron que desde hace 3 días, sobre la calle norte poco antes de llegar a la calle Sufragio Efectivo, comenzó a brotar agua.  

Preocupados por ver cerrado el acceso a sus colonias, de nueva cuenta, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se resuelva la posible ruptura de alguna tubería antes de que se tenga que abrir de par en par la calle. 


Mencionan que la calle norte en este sector tiene poco menos de 3 meses de haber sido rehabilitada y el pavimento ya muestra ondulaciones por la humedad que ha generado la fuga de agua y el paso de unidades pesadas. 

El director técnico del organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento, Fructuoso Mendez informó que se atendería esta situación lo antes posible e invito a que los usuarios denuncien este tipo de situaciones a través de los teléfonos del oomapasc para evitar que pase desapercibido y lleve más tiempo el atenderlo.  

Desde hace algunos meses, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en colonias populares se han comenzado a reventar tuberías de agua potable, esto debido principalmente a que las tuberías han cumplido con su tiempo de vida. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias