Vuelven a hacer de las suyas...


Los Sinaloenses de Ciudado y Colmillo Norteño hacen equipo para homenajear a otro sinaloense distinguido, el compositor, Faustino López Osuna. Sorprenden cantando a lo norteño
Vuelven a hacer de las suyas...

Por

viernes, 14 de agosto de 2020 14:00

Los Sinaloenses de Cuidado vuelven a hacer de las suyas, esta vez para homenajear a otro personaje distinguido de esta tierra. 


Los barítonos y tenores, Armando Piña, Carlos Osuna, José Manuel Chu y José Adán Pérez volvieron a sorprender al hacer equipo con la agrupación Colmillo Norteño para interpretar en su voz a lo norteño, las composiciones más populares a lo largo de 40 años, del hijo de Aguacaliente de Gárate, Concordia, Faustino López Osuna


Para el barítono José Adán Pérez la grabación del video homenaje, fue toda una experiencia que terminó por dar 'un toque agradable' a lo que ha significado la pandemia por el Covid 19, demostrando también que la música sinaloense está en su ADN. 


Esta misma percepción es compartida por los integrantes de la agrupación Colmillo Norteño quienes reconocen que se retaron así mismos al deber adaptar las canciones a un género distinto y a su vez empatar con las talentosas voces de Los Sinaloenses de Cuidado. 


La producción de homenaje a Faustino López Osuna, ya puede disfrutarse libremente en el canal de Los Sinaloenses de Ciudado de la plataforma Youtube, como un regalo de Sinaloa para el mundo en medio de la emergencia sanitaria. 


También te puede interesar

Mazatlan será sede de la México Cumbre de Negocios en 2021 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

¿No sabes que ver en Netflix? Te recomendamos “Gunjan Saxena... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

 Netflix? Te recomendamos “Gunjan Saxena... HACE 1 DÍALos Sinaloense de Cuidado ahora combinan la rumba flamenca c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias