Escuela de El Pozole tendrá subestación eléctrica


Con una inversión de 249 mil 314 pesos, el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, cumple un compromiso más con alumnos, docentes y padres de familia, que solicitaron este trabajo
Escuela de El Pozole tendrá subestación eléctrica

Por Redacción TVP

jueves, 13 de agosto de 2020 15:44

Se dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de una subestación eléctrica en la escuela “Juan Carrasco” de la sindicatura de El Pozole, Rosario.

Con una inversión de 249 mil 314 pesos, el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, cumple un compromiso más con alumnos, docentes y padres de familia, que solicitaron este trabajo que permitirá hacer funcionar el sistema de clima en las aulas.

Durante su mensaje, el presidente municipal dejó en claro que se trataba de un evento inédito, sin los principales beneficiados; los alumnos, es por ello que hizo un llamado a los docentes a continuar en esta gran labor por la sociedad.

El alcalde resaltó la importancia de las clases en línea, aunque también es consciente de la situación económica de muchas familias, y aprovecho para anunciar que próximamente en colaboración con gobierno del estado, estarán inaugurando cinco bibliotecas digitales, una de ellas en esta sindicatura de Pozole.


También te puede interesar:

La pandemia de Covid-19 supera los 20 millones de casos regi...

Vacuna de Pfizer y BioNTech da hasta 4.6 más anticuerpos que...

Pescadores no retirarán bloqueo hasta ser atendidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias