Con restricciones, sigue atiendo "Cáritas Mazatlán"

El servicio de albergue para migrantes por disposición de Cáritas Mexicana tuvo que cerrarse desde el pasado mes de abril, sin embargo, han seguido apoyando con despensas o comida caliente a estas personas a su paso por la ciudad.

Por Adriana Tirado

Con restricciones, sigue atiendo "Cáritas Mazatlán"
Durante esta emergencia sanitaria, Cáritas Mazatlán, Institución de Asistencia Privada, ha mantenido su labor en pro de las personas que más lo necesitan y que prevalen en situación de vulnerabilidad.

Anahí Rodríguez Hernández, Directora Suplente, explicó que aunque trabajan a “puerta cerrada”, es decir a través de las ventanillas y tratando de no aglomerar a grandes cantidades de personas, los programas de alimento, despensas y medicamentos siguen funcionando.

Agradeció el apoyo de todas las personas que les han estado brindando donativos, pero reconoció que nunca es suficiente, por lo que exhorta a la ciudadanía a apoyar sobre todo con medicamentos para enfermedades de tipo respitarorio.

Sobre el servicio de albergue para migrantes, indicó que por disposición de Cáritas Mexicana tuvieron que cerrarlo desde el pasado mes de abril, sin embargo, han seguido apoyando con despensas o comida caliente a estas personas a su paso por la ciudad, siempre aplicando los protocolos y recomendaciones sanitarias.



También te puede interesar:
Tianguis Gastronómico y Artesanal de La Noria cumple dos año... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Habitantes de “Líderes en Acción” piden apoyo por cobros exc... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se mantiene la solicitud de pelucas oncológicas en "Artesana... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)




Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes