Locatarios del “Pino Suárez” comienzan el cambio de bolsas a biodegradables


Este cambio ecológico implica un gasto mayor para los comerciantes, gasto que lo absorben en su totalidad los locatarios, con el fin de no afectar el precio de sus productos.
Locatarios del “Pino Suárez” comienzan el cambio de bolsas a biodegradables

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 14:35

Hace aproximadamente un mes, fue aprobada en sinaloa, una ley que prohíbe la comercialización, distribución o entrega gratuita de bolsas y popotes de plástico, situación para la cual, los locatarios del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, están formando parte de esta iniciativa, cambiando sus bolsas a biodegradables.

Aproximadamente un 60 por ciento de los locatarios ya realizaron este cambio que a partir de noviembre será obligatorio, aseguró el vicepresidente de la mesa Directiva del recinto, Alejandro Ontiveros.

Señaló que este cambio ecológico implica un gasto mayor para los comerciantes, pues este tipo de bolsas llegan a ser mucho más costosas, en comparación con las plásticas. Este gasto está los absorben en su totalidad los locatarios, con el fin de no afectar el precio de sus productos.

Por otro lado, las ventas del mercado continúan favorables para el recinto, llegando a registrar cifras de más de un 50 por ciento, siendo los comercios de venta de comida y artesanías, uno de los más favorecidos recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según Rusia, 20 países han solicitado mil millones de sus vacunas

Pescadores no retirarán bloqueo hasta ser atendidos

Reprobables los "arrancones" en el malecón de Mazatlán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias