Reanuda CIFA atenciones presenciales


El director informó que aunque de manera limitada desde el pasado lunes comenzaron las atenciones en las dos instalaciones del centro
Reanuda CIFA atenciones presenciales

Por Celeste Rivera

martes, 11 de agosto de 2020 20:10

Al 30% aperturó sus labores de manera presencial en sus instalaciones el Centro de Atención de la Familia y el Adolescente este pasado 3 de agosto tanto de CIFA Norte en la colonia Ladrillera como al Sur ubicadas en la colonia Russo Vogel informó el director Armando Meza Valdez.

Explicó que aunque se inició ya la atención en sus instalaciones a pacientes que se encuentran en situaciones de crisis al resto se le continúa atendiendo de manera telefónica buscando brindar una atención presencial por lo menos una vez a la quincena.

Meza Valdez explicó que diariamente atienden a un total de 30 personas por parte de 15 psicólogos tanto en Cifa norte como sur.  

demás de que también permanecen funcionando las seis líneas que fueron aperturadas durante la actual contingencia por el Covid 19 manteniéndose dos llamadas diarias relacionadas con el covid 19 y el resto de las que tienen ya los psicólogos con sus pacientes en seguimiento.

En las atenciones presenciales explicó que aplican todos los protocolos para evitar riesgos de contagio tales como la colocación de tapetes sanitizantes, toma de temperatura, mantener una sana distancia, el uso de gel antibacterial, máscara y cubre bocas por parte de los psicólogos y uso obligatorio de cubrebocas en pacientes.

NOTAS DE INTERÉS:

Comuneros de Buenavista denuncian intromisión de Yaquis en u... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Bazar Solidario arranca campaña de donación de computadoras... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)Se inunda desnivel de la 200; labores de desagüe durarán tod... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias