Clientes de bancos en Mazatlán, madrugan para ser atendidos


Las filas para entrar a los bancos se empiezan a formar desde antes de las 6:00 de la mañana
Clientes de bancos en Mazatlán, madrugan para ser atendidos

Por

martes, 11 de agosto de 2020 15:57

Muchas personas en Mazatlán madrugan para poder ganarle tiempo al tiempo en las largas filas que se forman afuera de las instituciones bancarias, pues quieren ser de los primeros en entrar a los bancos a realizar sus respectivos trámites; ya que dijeron que está muy intenso el calor y temen por su salud. Las filas para entrar a los bancos se empiezan a formar desde antes de las 6:00 de la mañana, cuando las instituciones abren sus puertas al público a las 9:00 horas.


Manifestaron que es muy cansado permanecer afuera de los bancos formados ante las inclemencias del tiempo; por lo que algunas personas han optado por llevar sus propias sillas, para hacer menos cansada la espera. Los clientes de las instituciones bancarias, piden que los bancos por los menos pongan carpas y sillas para protegerse del sol y la lluvia; ya que muchas veces han tenido que retirarse al sentirse mal de salud, por estar expuestos a las altas temperaturas.


Además de las largas filas se forman, al momento de que el personal de los bancos abren las puertas al público, la gente dejan de respetar la sana distancia, representando un riesgo para el contagio del coronavirus.



También te puede interesar:

Rusia registra la primera vacuna contra Covid-19 en el mundo

¡Listos papeleros para iniciar entrega de útiles escolares!

Fallece tras volcarse en Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias