Con tatuaje y viaje en moto, a sus 103 años festeja salir de la cuarentena


A su edad, la longeva Dorothy Pollack, decidió que era tiempo de sacar su lado más rebelde y cumplir el sueño de hacerse un tatuaje para celebrar el haber salido del confinamiento.
Con tatuaje y viaje en moto, a sus 103 años festeja salir de la cuarentena

Por Redacción TVP

martes, 11 de agosto de 2020 14:57

Durante varios meses, Dorothy Pollack se mantuvo aislada en una casa de retiro de Michigan, Estados Unidos, para evitar contagiarse de Coronavirus. 

Y, al igual que millones a lo largo de todo el mundo, comenzó a sentirse deprimida y ansiosa por distintos factores, por eso, en el momento que sus autoridades sanitarias les empezaron a a dar más libertades, es que decidió darle un giro importante a su vida y volverse más aventurera a pesar de su edad

Entonces tomó la decisión de cumplir uno de sus sueños más antiguos, el cual es tener a su animal favorito en la piel

Así fue como una rana colorida terminó en su brazo izquierdo. Pero la celebración no terminó ahí, puesto que aún quería vivir otra experiencia que le hiciera sentir muy viva y eso fue subirse a una motocicleta


De acuerdo con Pollack, su nieto le había manifestado el interés porque se hiciera un tatuaje; pero ella nunca se sintió atraída, hasta ahora que cumplió 103 años.

“Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me tatuara, pero yo no quería. De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana”, contó a la cadena de televisión CNN.

El hombre a cargo del diseño fue el tatuador Ray Reasoner Jr., quien comentó que la mujer no se quejó en ningún momento al sentir la aguja y la tinta en su piel.

Ella estaba muy emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien de más de un siglo te dice que hagas algo por él, debes hacerlo “, relató Reasoner al medio.

También te puede interesar:

Rusia registra la primera vacuna contra Covid-19 en el mundo

En 30 minutos y con luz solar, científicos hacen potable el agua de mar

21 estados en patrón descendente y 6 ascendente en la pandemia: López-Gatell

"No había llegado un hombre digno de mi amor"; por eso Belinda no hacía públicas sus relaciones

"Volvería a saludar a la mamá del chapo"; AMLO en respuesta a Felipe Calderón

Elenco de "Malcom el de en medio" se reúne a 20 años del estreno de la serie

Lozoya denuncia a Peña Nieto y a Videgaray por autorizar sobornos en caso Odebretch



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias