Mazatlán F.C. enfrenta hoy a los Rayos del Necaxa


El equipo de Juan Francisco Palencia tiene un objetivo nuevo el día de hoy, hacer historia al conseguir su primera victoria en la Liga MX fuera de casa
Mazatlán F.C. enfrenta hoy a los Rayos del Necaxa

Por

martes, 11 de agosto de 2020 13:30

El equipo de Mazatlán F.C. Se vera las caras el dia hoy frente al equipo de los Rayos del Necaxa en un compromiso que será encargado de abrir la Jornada no. 4 del Guardianes 2020. Los dirgidos por Juan Francisco Palencia arrivaron el día de ayer a las tierras de Aguascalientes, para evitar algún retraso en su compromiso que será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Victoria.

El equipo de Mazatlán F.C. tiene la motivación para llevarse nuevamente otra victoria, tras conseguir su primer triunfo en la Liga MX frente al equipo de Toluca donde obtuvieron un resultado de 2-1. posicionandose en el lugar no. 11 de la Tabla.

Por otro lado "Los Rayos" de Necaxa se encuentran posicionados en el último lugar, pero pudieron rescatar un empate en su último encuentro frente a America, por lo que el equipo porteño no podrá confiarce en este partido si es que quiere llevarse su primera victoria como visitante.

El conjunto purpura lanzo su lista de convocados por medio de las redes sociales ya veremos si el equipo porteño utiliza el mismo XI inicial o modifica su táctica.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias