Inician ciclo escolar la UAS con acciones preventivas


El vicerrector en la zona sur realizó la entrega simbólica de gel antibacterial, caretas, cubrebocas y termómetros láser
Inician ciclo escolar la UAS con acciones preventivas

Por

lunes, 10 de agosto de 2020 16:04

A partir de este 10 de agosto en las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se estarán atendiendo funciones administrativas, aunque se mantendrán bajo dos modalidades presencial y desde casa, como medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.


El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, dio inicio al primer semestre del ciclo escolar 2020-2021 con una serie de actividades en pro de los universitarios en coordinación con los vicerrectores de las cuatro unidades regionales. En la zona sur el vicerrector, Miguel Ángel Díaz Quinteros, inició las actividades del ciclo escolar con la entrega simbólica de gel antibacterial, caretas, cubrebocas y termómetros láser.


Díaz Quinteros, agregó que se deben seguir manteniendo las medidas preventivas, y en este caso, cuidar que el personal no se ponga en riesgo ante esta difícil situación que se tiene en el mundo y en Sinaloa.


Se informó que en la Universidad Autónoma de Sinaloa se tiene un protocolo de prevención distribuido en nueve puntos, los cuales son: Acceso por la puerta principal, uso obligatorio de cubre bocas, toma de temperatura antes de ingresar a espacios, uso de careta, lavado frecuente y correcto de manos, uso de gel alcoholado, conservar la sana distancia y la desinfección permanente del equipo de oficina.



También te puede interesar:

Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa

Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé

Conductor choca contra luminaria en Avenida del Mar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias