"Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", senador a su esposa en transmisión en vivo.


Este lunes, las redes sociales tienen en tendencia al senador Samuel García y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por una discusión donde a él lo tacharon de machista.
"Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", senador a su esposa en transmisión en vivo.

Por Redacción TVP

lunes, 10 de agosto de 2020 11:59

A través de los trending topics "Mariana", "Samuel García" y "#AmigaDateCuenta",  es que las redes sociales se han volcado nuevamente en un debate sobre la igualdad y el respeto en las relaciones de pareja, haciendo énfasis en la  dominación sobre aspectos como la vestimenta de la otra persona. 

Y es que, como la influencer está diagnosticada con Covid-19, hizo una transmisión en vivo en Instagram -ante 13 mil espectadores-, mientras cenaba costillas con su esposo. 


La discusión fue porque Mariana, por comodidad levantó la pierna en su parte de la transmisión en vivo, a lo que el senador le reclama con tono agresivo e intimidador "súbe la cámara, estás enseñando mucha pierna", a lo que ella responde que, en su rango de grabación, no está enseñando como dice él. 

Tras una segunda orden directa e imponente, el remata diciendo "me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", a lo que ella responde "perdón"

Así fue como los trending topics antes mencionados tomaron fuerza, por miles de internautas en redes sociales, quienes criticaron de machista al senador por Nuevo León y de sumisa a la influencer

Hasta el momento Mariana, tiene 52 mil tweets; Samuel García, tiene 19.5 mil; #YoEnseñoLoQueQuiera, 1,565y #AmigaDateCuenta, 1,325. 


También te puede interesar:

Antes del 1ro de septiembre, AMLO enviará al congreso la reforma de pensiones 

Como en Oaxaca; buscarán prohibir venta de comida chatarra a niños de todo México 

México está en guerra contra al menos estos 10 cárteles 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias