Con medidas de sanidad inician labores trabajadores de la UAS


Cuentan con roles de vigilancia de manera virtual y presencial
Con medidas de sanidad inician labores trabajadores de la UAS

Por Lupita Camacho

lunes, 10 de agosto de 2020 9:57

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dio la bienvenida este lunes 10 de agosto a los trabajadores universitarios que inician actividades.

Guerra Liera les dio la bienvenida de manera virtual asumiendo la responsabilidad de sacar adelante el ciclo y mandando la señal de empatía con el gobierno estatal de no poner en riesgo a los trabajadores y alumnos.

Destacó que a partir de este lunes cada área administrativa mantendrá roles de vigilancia y presencia en cada unidad siempre atendiendo las medidas de sanidad para ello se dotó de equipo necesario para la protección del personal.

Será obligatorio el uso de careta y cubrebocas aunado a las medidas como lavado de manos, uso de gel alcoholado, sana distancia y limpieza de espacios.

La UAS distribuye 2 mil 960 litros de gel para 1275 unidades organizacionales, 8 mil 910 caretas para 1050 unidades organizacionales, 138 termómetros digitales, 28 mil 650 cubrebocas.

Si una persona requiere atención personalizada primero deberá pasar por el filtro de la atención  de manera virtual destacó Guerra Liera, quien dijo que la universidad está lista para atender a los alumnos cuando inicien su ciclo escolar el 28 de septiembre de manera virtual.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa hizo un llamado a los vicerrectores pero también a todo el personal universitario a trabajar bajo esta nueva modalidad para evitar riesgos en este año tan difícil.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias