Se repartirán 5 mil cubrebocas entre turistas y locales en Mazatlán


El uso de cubrebocas es una medida elemental para prevenir los riesgos de contagio del SARS-COV-2
Se repartirán 5 mil cubrebocas entre turistas y locales en Mazatlán

Por

domingo, 9 de agosto de 2020 11:46

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Protección Civil y Guardia Nacional, retomaron la entrega de cubrebocas gratuitos en las zonas de afluencia turística de Mazatlán, a fin de disminuir los riesgos de contagio por coronavirus en esta emergencia sanitaria.


El objetivo es crear conciencia entre los ciudadanos para que adopten las medidas de prevención de contagios del COVID-19, así lo aseguró Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien dio a conocer que serán más de 5 mil cubrebocas los que se repartirán entre turistas y locales.


Los elementos que integran el operativo REDES, realizan esas acciones de prevención y concientización entre la ciudadanía, ya que el uso de cubrebocas es una medida elemental para prevenir los riesgos de contagio del SARS-COV-2.

Con la entrega de cubrebocas, se les pedía a los turistas y locales, que contribuyeran a evitar que el coronavirus se propague debido a que la situación de emergencia sanitaria, aún prevalece en el país.



También te puede interesar:

Nayarit, Nuevo León y Coahuila, son los tres estados con más...

'Ocupan la plaza' anti AMLO's en Mazatlán

Extienden vigencia de permisos de pesca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias