Balacera deja un muerto y un herido en la colonia Montuosa


Al lugar del violento incidente, acudieron elementos de auxilio y rescate de Cruz Roja, para atender de manera urgente a los heridos con arma de fuego
Balacera deja un muerto y un herido en la colonia Montuosa

Por Redacción TVP

domingo, 9 de agosto de 2020 10:25

Intensa movilización policiaca se registró en las primeras horas de este domingo en la colonia Montuosa al registrarse un ataque a balazos a dos personas que quedaron mal heridas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Calle segunda.

Al lugar del violento incidente, acudieron elementos de auxilio y rescate de Cruz Roja, para atender de manera urgente a los heridos con arma de fuego; sin embargo uno de ellos pereció en el lugar; mientras que al otro lesionado lo trasladaron al área de urgencias de un hospital local.


Al parecer las víctimas fueron agredidas por desconocidos que dispararon desde un vehículo compacto y posteriormente huyeron del lugar. Elementos de la fiscalía procedieron a realizar el levantamiento de los hechos y realizar las diligencias competentes, para que la funeraria de guardia procediera a levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la SEMEFO.



También te puede interesar:

Nayarit, Nuevo León y Coahuila, son los tres estados con más...

'Ocupan la plaza' anti AMLO's en Mazatlán

Extienden vigencia de permisos de pesca


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias