En Elota también habrá corte de luz


El Ayuntamiento anuncia que por cinco horas el servicio será interrumpido en 20 comunidades para realizar reparaciones en la red
En Elota también habrá corte de luz

Por

sábado, 8 de agosto de 2020 23:22

Tal como sucederá en la cabecera de San Ignacio, en el municipio de Elota también se contempla un corte de energía eléctrica para este domingo 09 de agosto. 

Fue el Ayuntamiento el que anunció que al menos 20 comunidades elotenses se verán afectadas con la interrupción del suministro en un lapso de cinco horas, contabilizando de las 6:30 a las 11:30 horas del día. 

El motivo tiene que ver con reparaciones que realizará personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como la instalación de transformadores de potencia en la subestación de Piaxtla.

Con ello se espera quede solucionado el problema de apagones que se registra en la actual época de lluvias, particularmente por las noches. 

El Gobierno Municipal llamó a a comprensión y tomar sus precauciones, principalmente para los poblados de: 

Abocho, Potrerillos del Norote, Ejido Culiacán, Tanques, Buenos Aires, Caimanes, Emiliano Zapata, El Saladito, Elota, El Limoncito, El Roble, Ceuta, Casas Viejas, El Bolillo, Limoncito, El Carrizo, Agua Pepe, Ensenada, Acatitán y El Paredón Colorado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias