Llama Tránsito Municipal a respetar los límites de velocidad


Sobre los arrancones, el pronunciamiento es claro, no están permitidos en ningún punto de la ciudad por el riesgo que conllevan.
Llama Tránsito Municipal a respetar los límites de velocidad

Por Redacción TVP

sábado, 8 de agosto de 2020 15:22

A respetar los límites de velocidad, principalmente por el paseo costero que durante todo el día registra alto aforo, exhorta el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, esto ante el incremento de vehículos que registra la ciudad, principalmente los fines de semana.

En las últimas semanas se ha estimado una llegada de hasta 12 mil unidades de viernes a domingo, así como 8 mil entre semana, por lo que calles y avenidas se saturan de unidades y el tránsito se vuelve más lento, indicó el funcionario municipal.

Ante ello, fue claro al señalar que los arrancones no están permitidos en ningún punto de la ciudad por el riesgo que conllevan y en dijo que en el caso evidenciado en redes sociales, no se descuidó la vigilancia sino que al recibir el reporte se actuó de inmediato, pero no se logró dar con las unidades.

Guerra González reveló que ya se tienen ubicados dos puntos, sobre la avenida José Luis “Pece” Rice y Sábalo Cerritos, en donde se han detectado grupos de automovilistas y motociclistas que realizan arrancones de manera clandestina, a algunos de los cuales se les ha elaborado boletas de infracción. Por ello pidió a la ciudadanía que si detecta este tipo de práctica, que denuncie de manera inmediata para poder actuar en consecuencia.

Respecto a las imágenes de agentes de Tránsito con personajes públicos presuntamente relacionados con las unidades que circularon por el malecón, agregó que el caso ya se investiga para aplicar, en caso de ser necesario, el correctivo disciplinario correspondiente, aunque los involucrados señalaron que las gráficas fueron tomadas en una hora distinta, y que desconocían del incidente que se había registrado, ya que éste fue evidenciado un día después.



También te puede interesar:
Podría formarse Tormenta Tropical “Elida” en el Pacífico (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
¿Cómo lograr que tus hijos pongan atención en clases a dista... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias