¿Cómo lograr que tus hijos pongan atención en clases a distancia?


Se recomienda que los padres y madres de familia, se mantengan atentos a las clases virtuales de sus hijos y que les acompañen y reconozcan cada uno de sus logros.
¿Cómo lograr que tus hijos pongan atención en clases a distancia?

Por Redacción TVP

sábado, 8 de agosto de 2020 15:09

Una vez que autoridades de la Secretaría de Educación Pública anunciaran que este próximo ciclo escolar 2020-2021 continuará siendo a distancia, con apoyo de las tecnologías, algunos especialistas en pedagogía, sobre todo en redes sociales, han realizado algunas recomendaciones para los padres y madres de familia, sobre cómo lograr que sus hijos pongan atención e interés en sus clases desde casa.

Algunas de ellas son: crear una rutina diaria, es decir, destinar un momento del día para realizar las actividades escolares, también una rutina para empezar a trabajar, por ejemplo con una canción; después de estar 10 minutos sentado, permite que camine, estire los brazos o juegue con alguna canción durante 1 minuto por lo menos; mantén una actitud positiva y alegre, anímale y presenta lo que aprenderán hoy como algo muy impresionante; cuando se oponga, anímale y háganlo juntos; usa algo para atraer su atención y sobre todo, es importante reconocer cada uno de sus logros.

*Con información de Maestra Yule.



También te puede interesar:
Podría formarse Tormenta Tropical “Elida” en el Pacífico (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Sufren por las ventas, en el mercado de pescados del Embarca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias