Podría formarse Tormenta Tropical “Elida” en el Pacífico


Según el comunicado del Servicio Metereológico de la Conagua, esto ocurriría en las próximas horas.
Podría formarse Tormenta Tropical “Elida” en el Pacífico

Por Redacción TVP

sábado, 8 de agosto de 2020 14:44

De acuerdo al Servicio Meterológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la zona de baja presión localizada en el Océano Pacífico, podría convertirse en las próximas horas en Tormenta Tropical.

Se trataría de “Elida”, el quinto fenómeno metereológico en la temporada de Huracanes 2020. Se informó que la zona de baja presión aumentó a 80 por ciento si probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y a 90 por ciento en los próximos días.

Actualmente se localiza a 385 KM al sur de Acapulco, Guerrero, con desplazamiento hacia el Oeste-Noroeste. Los efectos de esta zona de inestabilidad estarían causando efectos a través de lluvias puntuales intensas, vientos fuertes y oleaje de 2 a 4 metros en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

El pronóstico para el pacífico norte indica ambiente muy caluroso, cielo parcialmente nublado durante la mañana en algunas regiones , incremento de nublados durante la tarde, intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posibles granizadas en la zona serrana de Sinaloa y Sonora, así como rachas de viento de hasta 50 KM/H en Sonora.



También te puede interesar:
Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Salva predial finanzas del mes de julio (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Sufren por las ventas, en el mercado de pescados del Embarca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias