¡Aprovecha! préstamo de libros a domicilio


Se trata de una iniciativa que nació durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, que obligó a la Asociación Civil a detener sus actividades en grupos, así que optaron por llevar la lectura hasta la puerta de los hogares de los mazatlecos
¡Aprovecha! préstamo de libros a domicilio

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de agosto de 2020 19:40

¿Quieres leer pero no quieres salir de casa a buscar un libro? Reacciona Mazatlán lo hace posible con un programa de préstamo de libros a domicilio.

Se trata de una iniciativa que nació durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, que obligó a la Asociación Civil a detener sus actividades en grupos, así que optaron por llevar la lectura hasta la puerta de los hogares de los mazatlecos, informó María Elizabeth Zatarain, directora de la Casa de la Cultura Juan Rulfo.

Obtener un libro prestado es muy sencillo, basta con ingresar a la página de Facebook Casa de la Cultura Juan Rulfo, seleccionar un libro de los álbumes disponibles y enviar vía inbox un mensaje con el nombre del libro que desean leer y su dirección, de esta forma los integrantes de la Asociación llevarán el libro al domicilio indicado de un acervo de más de 3000 ejemplares.

Todos los libros y materiales que hay en la Casa de la Cultura Juan Rulfo, son donados por la población, así que si usted desea ser parte de este noble proyecto que busca llevar la cultura a todos los rincones del puerto lo puede hacer donando libros y materiales didácticos en buen estado. Reacciona Mazatlán es una Asociación Civil que nació en el año 2012 con el propósito de rescatar espacios públicos para estimular actividades culturales en zonas de alta marginación.


También te puede interesar:
Lluvias dejan daños en Rosario (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Disminuye suministro de agua por fuga en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Vecinos piden limpieza de canal pluvial; temen por inundació... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias