Reparan ruptura de tubería en El Zapote


La JUMAPAM revela que con ello se han reanudado ya las operaciones en la planta potabilizadora Los Horcones, esperando el suministro se normalice la madrugada de este sábado
Reparan ruptura de tubería en El Zapote

Por

viernes, 7 de agosto de 2020 18:19

Luego de ocho horas de labores, finalmente personal de la Gerencia de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha concluido la maniobra de reparación de la tubería de 36 pulgadas de diámetro que se rompió por la mañana a la altura de la comunidad de El Zapote.

La paramunicipal reveló que con ello, la Planta Potabilizadora Los Horcones ya ha reanudado la producción de agua potable para Mazatlán, esperando que para la madrugada de este sábado el suministro quede completamente restablecido. 

La Gerencia de Operaciones de la Junta estima que el bombeo del vital líquido se dé de forma paulatina en las tres líneas de abasto, recorriendo 19 kilómetros desde la planta hasta los tanques de almacenamiento y posteriormente a las redes que distribuyen a los usuarios. 

La JUMAPAM también informó que en la maniobra hubo que reponer tubería de 6 metros de longitud y 36 pulgadas de diámetro.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias