"Como si me hubiera tomado unas cubas", novia de Peña Nieto sobre sus síntomas de Covid-19


El día de ayer, la modelo, empresaria y novia del ex presidente mexicano, Tania Ruiz confirmó que tenía Coronavirus y hoy se compartieron sus declaraciones.
"Como si me hubiera tomado unas cubas", novia de Peña Nieto sobre sus síntomas de Covid-19

Por Redacción TVP

viernes, 7 de agosto de 2020 9:41

En una entrevista para el diario Reforma, Ruiz Eichelmann, platicó sobre sus síntomas, entre los que tenía malestares iniciales como pérdida del gusto y olfato, por lo que se realizó una prueba de Covid-19.

La prueba resultó positiva, por lo cual actualmente actualmente se muestra en aislamiento en su casa en la Ciudad de México. 

"En el día, estoy mareadísima, haz de cuenta que si me hubiera tomado unas cubas, toda atarantada, como si no estuviera presente. Así me siento”, afirmó Tania.

A ese síntoma, el de estar mareada durante el día como si hubiera tomado alcohol; también dijo que tenía otros más fuertes como dolor en el pecho y garganta. 

Mientras está en confinamiento, la empresaria y modelo dijo que toma vitaminas y lleva una dieta saludable. Agregó que su hija de seis años de edad está bajo el cuidado de sus abuelos maternos.


Sobre si ella tuvo contacto con el expresidente cuando presentó los primeros síntomas de la covid-19, Tania mencionó que no quería hablar sobre ello.


También te puede interesar: 

Con lentitud, pero va bajando la pandemia: AMLO 

Uno de cada tres estadounidenses no se vacunaría contra el Covid-19: encuestadora Gallup 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias