De bajo nivel adquisitivo, es el turismo que llega al puerto: Comerciantes


Pese a esto, y haciendo frente a la crisis económica, estas ganancias han sido sumamente favorables para Mazatlán.
De bajo nivel adquisitivo, es el turismo que llega al puerto: Comerciantes

Por

jueves, 6 de agosto de 2020 15:06

A un mes de la reapertura de Mazatlán a los vacacionistas, se ha podido observar una gran afluencia de ellos, principalmente en espacios públicos como las zonas de playa, el malecón, olas altas, plazuelas, entre otros, sin embargo, la mayoría del turista que llega al puerto, es de bajo nivel adquisitivo lo que significa, es menor el gasto que se realiza en los diferentes negocios de la ciudad, aseguró el Presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola.

Destacó que pese a esto, y haciendo frente a la crisis económica, estas ganancias han sido sumamente favorables para Mazatlán.

Señaló que el turismo que llega al puerto siempre ha sido fiel al destino, por lo que se espera continuar atrayendo a más turismo, independientemente de su nivel adquisitivo, para continuar levantando a la ciudad.

El presidente agregó que Mazatlán ha destacado como uno de los destinos favoritos para los vacacionistas, llegando a superar a otros destinos nacionales en el porcentaje de ocupación y reservación hotelera.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicionados

Protestan padres de familia por cobros para próximo ciclo

A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias