A pesar de que le entregan las cosas, asaltante le dispara a automovilista


En redes sociales circula este escalofriante video que muestra el momento en el que un hombre llega en motocicleta y asalta a una persona que se encontraba en un automóvil estacionado.
A pesar de que le entregan las cosas, asaltante le dispara a automovilista

Por Redacción TVP

jueves, 6 de agosto de 2020 15:34

Sin duda alguna, la violencia y la insensibilidad que esta trae consigo, es uno de los problemas más arraigados que hay en Latinoamérica. Un ejemplo claro es el siguiente video, que tuvo lugar en Brasil.

-Advertencia: imágenes no aptas para gente sensible.- 

Se puede observar  como el delincuente llega en su motocicleta al lado de un carro rojo. Rápidamente muestra su pistola y le hace señas con la mano, para que le entregue sus cosas.

Sin poner resistencia, la víctima abre la puerta de su auto y  le entrega sus pertenencias al delincuente, quien, sin piedad y a quemarropa, le da al menos cinco disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, testigos alertaron a las autoridades y paramédicos, quienes a llegar al lugar declararon que la víctima ya no tenía signos vitales.

En los comentarios del video, los usuarios dicen que podría no haber sido un asalto, sino que es el modus operandi que utilizan algunos sicarios y que la toma de las pertenencias fue para aparentar este otro crimen. 

El video ha tomado mayor relevancia en estos días, debido al reciente video en México, de como un asaltante fue linchado a golpes por los pasajeros de una combi que minutos antes asaltó. 

Esto reabre un debate sobre la situación que se vive en Latinoamérica, la cual lleva a sus sociedades a cometer estos crímenes y a la vez de si deben -o pueden- defenderse, y en qué medida hacerlo en defensa propia o si es correcto o no, tomar la justicia por su propia mano motivados por la venganza y el hartazgo. 

También te puede interesar: 

Niña de 6 años se atraganta con cubrebocas dentro de nugget de McDonald's 

Oaxaca prohibe la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad 

Estas marcas de jamón realmente no lo son: Profeco 

Así conmemoró Hiroshima el 75 aniversario de sufrir la bomba atómica 

Reportan incendio en World Trade Center de Bélgica 

Hombre de NL muere por tratar de tomarse una selfie en un barranco 


Drake Bell planea hacer una comedia romántica con Yalitza Aparicio 

OMS: seis candidatas a vacunas de Covid-19 están en fase "muy avanzada" y "hay esperanzas" 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias