Hombre de NL muere por tratar de tomarse una selfie en un barranco


Lamentablemente, tras 10 horas de búsqueda, rescatistas del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, encontraron el cuerpo sin vida de Dave Carrizosa.
Hombre de NL muere por tratar de tomarse una selfie en un barranco

Por Redacción TVP

jueves, 6 de agosto de 2020 12:34

De acuerdo a Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León, se realizó una búsqueda de más de 10 horas en el barranco del Nido de los Aguiluchos, ubicado en el Parque Ecológico "La Huasteca". 

En el operativo que se encontró el cuerpo del hombre de 40 años, participaron en conjunto rescatistas de Protección Civil del Estado y Elementos Operativos de Jaguares. 

Lamentamos con profundo dolor y respeto la pérdida de vida de Dave Carrizosa, enviamos nuestro pésame a toda su familia y seres queridos. Invitamos a toda la población que visitan y recorren las montañas a extremar precaución y realizar con seguridad y responsabilidad este deporte.”, refiere un mensaje publicado en la cuenta de la dependencia.

Entre las conclusiones fueron que el hombre murió después de que cayera de 50 metros de altura, por intentar tomarse una selfie. 

En su cuenta de Instagram, David Carrizosa, mostraba su gusto por la naturaleza y el senderismo. En ese lugar, el "Nido de los Aguiluchos", se menciona como un lugar para senderistas con experiencia, ya que se ubica a 1200 metros de altura. 


A sus 40 años, impartía clases en el departamento de Ciencias de la Información de la Universidad de Monterrey.

También era un aficionado al cine, ya que formaba parte de la selección oficial de Festival Internacional de Cine Monterrey, con su filme “El Ocaso de un Príncipe”, cuya edición de este año se realizará online a través de Filmlatino del 14 al 20 de agosto próximo.


También te puede interesar: 

Niña de 6 años se atraganta con cubrebocas dentro de nugget de McDonald's 

Oaxaca prohibe la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad 

Estas marcas de jamón realmente no lo son: Profeco 

Así conmemoró Hiroshima el 75 aniversario de sufrir la bomba atómica 

Reportan incendio en World Trade Center de Bélgica 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias