Positivo que venga a Sinaloa AMLO

Dice el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera quien además habló de observaciones del Congreso

Por Lupita Camacho

Positivo que venga a Sinaloa AMLO

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera habló de la reciente visita del Presidente de México a Sinaloa.

Dijo que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Culiacán es buena porque es importante que el Presidente conozca y reconozca lo que las instituciones están haciendo y más ahora en tiempos de pandemia.

Por otra parte el Rector de la Casa Rosalina habló de las observaciones que hizo la Comisión de Fiscalización a las cuentas de la UAS del ejercicio fiscal 2018, a lo que Guerra Liera comentó que esa cuenta ya la revisó la Auditoría Superior de la Federación y se solventó las observaciones realizadas.

Indicó que faltaría decir que muchas observaciones que hace el Congreso Local no tiene que ver con el mal uso de recursos, desfalcos, robo, o desvió.

Dijo que algunas de las observaciones que se hicieron son porque no contaban con documento de acreditación de personalidad formal del rector lo cual se solventó, así como seguro de vida.

Guerra Liera comentó que el diferendo entre los diputados locales tendrán que discernir y ser muy respetuosos porque genera impacto mediático negativo.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes