A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur

Desde la Avenida Miguel Alemán hasta la zona del embarcadero, se vuelve peligrosa para los habitantes y las personas que transitan por ahí.

Por Adriana Tirado

A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur
Vecinos del Fraccionamiento Playa Sur reportaron que desde hace tres días las lámparas ubicadas a lo largo de la Avenida Carnaval se encuentran sin funcionar.

Durante las noches esta importante vialidad en ese sector, desde la Avenida Miguel Alemán hasta la zona del embarcadero, se vuelve peligrosa para los habitantes y las personas que transitan por ahí.

Hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que le de solución a ese problema, pues temen que esto propicie inseguridad en esa zona habitacional.



También te puede interesar:
Alcantarilla descarga aguas negras y el olor es insoportable (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Agricultores del sur de Sinaloa, le apuestan a la cosecha de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicio... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes