A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur


Desde la Avenida Miguel Alemán hasta la zona del embarcadero, se vuelve peligrosa para los habitantes y las personas que transitan por ahí.
A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur

Por Adriana Tirado

jueves, 6 de agosto de 2020 10:14

Vecinos del Fraccionamiento Playa Sur reportaron que desde hace tres días las lámparas ubicadas a lo largo de la Avenida Carnaval se encuentran sin funcionar.

Durante las noches esta importante vialidad en ese sector, desde la Avenida Miguel Alemán hasta la zona del embarcadero, se vuelve peligrosa para los habitantes y las personas que transitan por ahí.

Hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que le de solución a ese problema, pues temen que esto propicie inseguridad en esa zona habitacional.



También te puede interesar:
Alcantarilla descarga aguas negras y el olor es insoportable (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Agricultores del sur de Sinaloa, le apuestan a la cosecha de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicio... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias