Debido al temor de una embocada, Madres Buscadoras interrumpen rastreos


El colectivo de búsqueda de desaparecidos realizaron el hallazgo del primer cuerpo del mes de agosto en la Costa de Hermosillo
Debido al temor de una embocada, Madres Buscadoras interrumpen rastreos

Por Celeste Rivera

miércoles, 5 de agosto de 2020 23:27

Debido al temor de una emboscada en Yécora, el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora tuvo que ser retirada del lugar este fin de semana tras acudir a realizar rastreos  en varios puntos de búsqueda. Labores en las que fueron acompañada por la Guardia Nacional y la PEI. Cecilia Flores Armenta líder de la agrupación indicó que apenas duraron tres horas en el sitio, el más bonito que ha visto dijo, y al que esperan volver para acudir a realizar los rastreos reiterando que no buscan culpables, sino el descanso de sus familias.

La imparable mujer narró que este lunes localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de un canal de riego seco en un predio atrás del campo Las Playitas en la costa de Hermosillo, convirtiéndose en el primer punto positivo del mes de agosto. Curiosamente mencionó, hace exactamente cuatro meses localizaron en ese mismo lugar otro cuerpo.

NOTAS DE INTERÉS:

Este jueves estarán en Cajeme, Madres Buscadoras de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Madres Buscadoras encuentran dos cuerpos en Nogales (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Comuneros de Buena Vista afirman que han sido afectados con... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias