Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicionados


El trailer cargado de aires acondicionados se incendió en Escuinapa
Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicionados

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de agosto de 2020 22:10

 Miles de pesos en daños materiales y por lo menos dos elementos de Bomberos Voluntarios intoxicados, es el saldo del incendio de una caja de tráiler cargada con equipo de aire acondicionado.


El hecho se registró sobre la carretera federal México 15, a pocos metros de la comunidad de Hacienda de la Campana (El Pochote), en la zona sur del municipio de Escuinapa.


Se trata de un camión de conocida empresa de transportes, el cual circulaba de sur a norte, cuando de pronto el conductor se percató que de la caja de la unidad salía humo por lo que decidió parar en el acotamiento.


El chofer al ver que las llamas consumían la caja decidió separarla de la cabina y pedir apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.


Vecinos de las comunidades cercanas al ver las columnas de humo se acercaron para ver de que se trataba, y al que la unidad contenía equipos de aire acondicionado empezaron la rapiña.


Armados con machetes y otros objetos empezaron a romper la caja del trailer aun cuando este estaba en llamas, algunos formaron pirámides para podrr entrar por arriba de la unidad para sacar los equipo.


En el lugar hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes trataron de controlar la situación, en tanto que los elementos de Bomberos decidieron parar laborares y atender a dos compañeros que presentaron sintomas de intoxicacion por inhalar humo.


La circulación en la carretera quedó totalmente obstruida en ambos sentidos.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias