Héctor Herrera se postula como titular contra el Leipzig


El mexicano Héctor Herrera apunta para arrancar el partido entre RB Leipzig vs. Atletico Madrid, por la Champions League
Héctor Herrera se postula como titular contra el Leipzig

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 15:25

El centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se postula para ser titular en el duelo de cuartos de final contra el RB Leipzig alemán del próximo 13 de agosto, según lo ensayado este miércoles por el conjunto rojiblanco, que disputó un partidillo en su entrenamiento vespertino.

Héctor Herrera, en el centro del campo en lugar del argentino Ángel Correa y el inglés Kieran Trippier, como lateral derecho en vez del colombiano Santiago Arias, son las dos novedades que ensayó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone respecto al anterior partidillo que dispuso el sábado pasado.

El once previsiblemente titular, que jugó con la equipación negra, fue el formado por el esloveno Jan Oblak en la portería; Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi en defensa; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera y el belga Yannick Carrasco en el centro del campo; y Diego Costa con Marcos Llorente en punta.

Los teóricos suplentes, entre ellos el delantero portugués Joao Félix, Álvaro Morata, Víctor Machín 'Vitolo', el francés Thomas Lemar, el brasileño Felipe Monteiro o los ya mencionados Arias y Correa, jugaron con la equipación azul celeste.

Siguen sin entrenar con sus compañeros el centrocampista ghanés Thomas Partey, que pese a que volvió a trabajar en el césped en solitario tiene muy complicado llegar a tiempo para los cuartos de 'Champions', y el lateral croata Sime Vrsaljko, que no ha jugado un solo minuto desde la reanudación del fútbol tras la pandemia debido a sus problemas en la rodilla izquierda.

El conjunto rojiblanco descansará mañana jueves y el viernes continuará los entrenamientos para la fase final de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa (Portugal) en eliminatorias a partido único, con el Leipzig como primer rival de los rojiblancos por un puesto en las semifinales.

Información: ESPN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias